MESSI YA ES NUEVO JUGADOR DEL PSG

El argentino firmó por dos temporadas con opción a una tercera

Los últimos días han estado más que movidos para Lionel Messi. El argentino culminó sus vacaciones la semana pasada para regresar a Cataluña y cerrar su renovación con el Barcelona. Sin embargo, el panorama cambió radicalmente y este martes, se acaba de hacer oficial su fichaje por el PSG.

Tal y como se venía especulando, el único club europeo capaz de pagar su salario era el PSG debido a que el Manchester City desembolsó una fuerte suma de dinero por Jack Grealish. Luego de pisar suelo parisino y pasar exámenes médicos, el cuadro ‘azul’ le dio la bienvenida a Lionel Messi.

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de ‘Leo’ Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional», fue el mensaje del elenco francés que se ha vuelto el más firme candidato a ganar la próxima Champions League.

Además, tal y como ocurrió con Neymar, la llegada de la también figura de la Selección Argentina se hizo por todo lo alto. Incluso, el PSG separó la famosa Torre Eiffel que estará colmada cientos de hinchas del club que ya desde temprano dijeron presente en el Aeropuerto Le Bourget y el estadio Parque de los Príncipes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *