MESSI Y PSG ACELERAN NEGOCIACIONES

Es un hecho de que Lionel Messi no continuará en Barcelona y no hay marcha atrás. En ese sentido, el padre y representante, Jorge Messi, reactivó la opción del PSG y de inmediato se pusieron a trabajar para cerrar cuanto antes el fichaje del argentino.

Según Sky Italia, las conversaciones están muy avanzadas y ambas partes aceleran los procesos para cerrar cuando antes el acuerdo entre el PSG y Lionel Messi. Su llegada es cuestión de horas o días.

Incluso, en conferencia de prensa el propio presidente de Barcelona no descartó que Lionel Messi termine fichando por el PSG. «Siempre se ha dicho que tiene opciones», señalaba Laporta sobre el destino del argentino.

Lionel Messi tiene poco más de 20 días para cerrar su llegada al PSG o cualquier equipo. El mercado de pases en Europa se cierra el próximo 31 de agosto. El técnico Mauricio Pochettino ya dio a conocer que están trabajando fuerte para un mega fichaje.

El PSG quiere tener a como dé lugar a Messi. Su interés no es de ahora, sino desde hace bastante tiempo atrás y todo indica que será esta temporada la que consigan llevarlo a París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *