MESÍAS GUEVARA EXHORTA A OTTO GUIVOBICH QUE DESLINDE DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

El presidente de Acción Popular y gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, exhortó al congresista y correligionario acciopopulista, Otto Guivobich que deslinde públicamente del candidato a la presidencia por Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

“Congresista Otto Guibovich, le exhorto que haga un deslinde público con el ciudadano López Aliaga, que de manera audaz está proponiendo un golpe de Estado para ponerlo a Ud. como presidente. Que quede claro que Acción Popular no es un partido golpista, para nosotros el poder nace en las urnas”, expresó.

Como se recuerda, López Aliaga propuso la censura de la Mesa Directiva del Congreso tras el informe sobre la presunta “baja efectividad” de las vacunas de Sinopharm emitido por Willax.

“El Congreso actual debe tomar una decisión. Cambian la Mesa Directiva, se cae Sagasti, y ponen un señor decente que hay en Acción Popular. Yo conozco a uno de mucho tiempo, Otto Guibovich”, señaló el candidato de Renovación Popular a dicha casa televisora. Cabe recordar que diga actitud ha generado el rechazo de otros candidatos presidenciales, como Hernando de Soto y Julio Guzmán, quien pidió que López Aliaga sea denunciado por sedición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *