Mesías Guevara anunció pago de 80 millones de soles de deuda social el 2021

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, anunció que su gestión dispuso el pago de la deuda social por un monto de 80 millones de soles durante el 2021, con la finalidad de cumplir con los trabajadores públicos que aportaron al desarrollo de nuestra región.

“El pago de esta deuda atenderá a los maestros y a trabajadores de los sectores de Salud, Transportes y Agricultura, cumpliendo con lo que les prometimos y reciban -por justicia- lo que les corresponde”, manifestó la primera autoridad regional de Cajamarca.

Mesías Guevara precisó que “esta acción tendrá un gran impacto porque atenderá un derecho de los trabajadores que dieron su trabajo y su vida a favor de nuestra Patria, a través de la administración pública, y que algunos se encuentran con la salud resquebrajada”.

El pago de la deuda social “nos permitirá sanear la economía del Gobierno Regional, atendiendo nuestras deudas fiscales, vamos a dinamizar la economía regional con la inserción de 80 millones de soles de manera directa a la economía de la región”, comentó Mesías Guevara.

La autoridad regional también precisó que esta acción incrementará el pago de impuestos, lo que facilitará -de manera indirecta- la gestión para conseguir la aprobación y ejecución de obras por impuestos, lo que ayudará a dinamizar la economía y consolidar el desarrollo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *