MELGAR SE ILUSIONA CON EL TÍTULO NACIONAL

Con once puntos en la Fase 2, el equipo de Néstor Lorenzo comparte el liderato junto a Alianza Lima

El gran campeonato que viene realizando FBC Melgar lo pone como uno de los firmes candidatos a ganar la Liga 1. Con once puntos en la Fase 2, el equipo de Néstor Lorenzo comparte el liderato junto a Alianza Lima.

Pero existan unas estadísticas para tomarlo en cuenta en el elenco ‘dominó’. En las cinco primeras fechas de la Fase 2, FBC Melgar se ha convertido en el equipo más goleador en este torneo. Gracias a los tres tantos ante Alianza Universidad, FBC Melgar sumó un total de catorce siendo el equipo con mejor poder ofensivo de la Liga 1. Impresionante las cifras de los arequipeños.

De esta manera, FBC Melgar apunta a ganar el título nacional en esta temporada. Su poder en los últimos metros del campo es bastante bueno con los argentinos Cuesta y Bordacahar, además de los nacionales Vidales, Iberico y Quevedo.

En cuanto al acumulado, FBC Melgar ya se instaló en el séptimo lugar con 20 puntos y por el momento se metió en puestos de Copa Sudamericana, sin embargo este no es el objetivo real del conjunto ‘dominó’, sino el título nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *