Dilbert Aguilar reacciona fríamente al ampay de su pareja: «¿Quién no tiene problemas?»

El intérprete de ‘Vuela Palomita’ aseguró que no hay ningún conflicto significativo en su vínculo sentimental de casi 12 años con Jhazmín Gutarra.
En medio de la controversia generada por una supuesta infidelidad de su pareja, Jhazmín Gutarra, el cantante Dilbert Aguilar no se quedó callado y sugirió que no existe ningún conflicto significativo en su relación de casi 12 años.
«Reina, yo no tengo nada que hablar. Les mando un beso», fueron sus únicas palabras iniciales a la prensa.
El cumbiambero profundizó en su postura de reserva al añadir: «De mis problemas yo no hablo con nadie ¿Quién no tiene problemas? ¿Y quién no tiene dificultades en la vida? Eso se arregla entre cuatro paredes».
Con estas declaraciones, dejó claro su intención de mantener su vida personal alejada del escrutinio público. «En mi hogar estoy tranquilo», reiteró Aguilar, buscando minimizar la trascendencia de las especulaciones.
De esta manera, Dilbert Aguilar ha preferido no emitir declaraciones directas sobre la controversia que rodea a su relación, dejando en incertidumbre el estado actual de su vínculo con Jhazmín Gutarra.



