MEF PREMIA ALCALDE MARCO ANTONIO AGUILAR POR LLEVAR AGUA DE CALIDAD

La Municipalidad Provincial de Bambamarca – Hualgayoc que lidera el alcalde Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez fue reconocido por el Ministerio de Economía y finanzas – MEF por el exitoso Servicio de Agua de Calidad para el consumo humano en la zona rural.

El municipio cumplió con la meta 5: Aseguramiento de la Calidad y la Sostenibilidad de la Prestación del Servicio de Agua Para Consumo Humano. Recordemos el trabajo en conjunto que viene realizando la Gerencia del Ambiente y Saneamiento a través del Área Técnica Municipal (A.T.M) en coordinación con las JASS de los Centros Poblados.

Su trabajo en la zona rural de su provincia ha sido importante. Este trabajo lo emprendió desde el primer día que asumió la administración de la comuna provincial.

Hasta el momento, a través de la Gerencia de Ambiente y Saneamiento, en coordinación con las diferentes JASS, han llevado agua de calidad y saneamiento a los centros poblados de Auque Bajo, Cumbe Chontabamba Alto, Cumbe Chontabamba Bajo, Hualanga Alta, Hualanga Baja, entre otros.

Para lograr esta meta tuvieron que intervenir 30 reservorios para dotarlos de agua de calidad. Han brindado apoyo y asistencia técnica al 100%, logrando beneficiar a más de 2500 familias de la zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *