MATAN DE MÚLTIPLES DISPAROS A JOVEN EN LA LIBERTAD

Dos sicarios en motocicleta lo interceptaron por un camino del sector Huamanzaña, en el distrito de Chao, provincia de Virú

Al promediar las dos de la tarde del martes 26 de octubre, un joven fue asesinado de varios disparos por dos sicarios que lo interceptaron cuando caminaba por una trocha carrozable del sector Huamanzaña, en el distrito de Chao, provincia de Virú, región La Libertad.

Según testigos del hecho, los asesinos le cerraron el paso en una moto lineal y, cuando lo tenían cerca, le dispararon sin mediar palabra alguna.

Una vez que se aseguraron a su víctima, los criminales huyeron a toda velocidad en el vehículo menor, sin rumbo conocido.

Pobladores del lugar señalaron que el fallecido quedó tendido en medio de un camino y fue identificado como Juan Silverio Paredes Ibañez (34), conocido como ‘Limo’.

Por la forma como lo asesinaron, sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por disputarse el cobro de cupos a comerciantes y transportistas de Chao.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú llegaron a la zona para recoger huellas y evidencias que permitan dar con los autores de cruel asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.