MÁS DE 150 MIL SOLES RECAUDA HASTA EL MOMENTO COLECTIVO CAJAMARCA RESPIRA

El presidente del colectivo Cajamarca Respira Sacerdote Pedro Terán anunció que hasta la fecha vienen recaudando cerca de 150 mil soles –entre recolecta bancaria y las alcancía para la compra de una planta procesadora de oxígeno medicinal. Asimismo, informó que hasta el momento ninguna empresa privada se ha sumado al bien común social.

“Así como fue la primera vez, seguimos teniendo el apoyo de la población de a pie. Los que no se han sumado ahora lo están haciendo, como es el caso de los sacerdotes de las algunas iglesias que están teniendo una agresiva campaña dentro de sus instituciones”, mencionó el padre de la iglesia La Recoleta.

Agregó: “Hay religiosas de España y aliados de otros países del mundo que se están sumando a la campaña de la recaudación por la nueva planta de oxígeno. Por el momento, no hay respuesta de las empresas privadas, aparentemente apoyarán de otra manera”.

Dijo que el objetivo es lograr una planta de oxígeno más grande a comparación del primero que sería de 20 metros cúbicos, asimismo, el requerimiento de balones de oxígeno y concentradoras que hoy en día son implementos que están escasos en la provincia de Cajamarca.

“Hasta el momento ya hemos pasado los 110 mil soles en las recaudaciones bancarizadas de PLIN, YAPE, con las alcancías que se contabilizarán en estos días se tiene previsto que se llegará a los 150 mil soles, esa es la idea que se tiene en general”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *