Martín Vizcarra y Daniel Salaverry realizan primer recorrido como precandidatos de Somos Perú

Martín Vizcarra y Daniel Salaverry realizaron su primera visita como precandidatos por el partido político Somos Perú, para el Congreso y la presidencia de la República, respectivamente. 

A través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación política, se compartió fotografías de Vizcarra y Salaverry, en un recorrido por el distrito de San Juan de Miraflores.

«Martín Vizcarra participó junto a Daniel Salaverry y la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, en una actividad realizada por los jóvenes guerreros de nuestro partido», indicaron en la publicación.Asimismo, aseguraron que «el expresidente ratificó que impulsará la Reforma Política que inició hace unos años, entre ellos, eliminar la Inmunidad parlamentaria».

Cabe recordar que el último viernes, Martín Vizcarra anunció su intención de postular al Congreso de la República, por la agrupación política Somos Perú.

En declaraciones a Nada está dicho de RPP Noticias, el exmandatario aseguró que recibió una invitación de la presidenta de ese partido, Patricia Li Sotelo.

“Sí voy a postular (…) Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú”, manifestó el expresidente. Ante ello, Daniel Salaverry saludó la decisión del Vizcarra. «Bienvenido, Martín Vizcarra. Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por el Perú», anotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *