MARTÍN VIZCARRA DEBERÍA RENUNCIAR A SU CANDIDATURA

Tras conocerse el bochornoso accionar del expresidente Martín Vizcarra Cornejo y compañía que fueron vacunados contra la Covid-19, el candidato al Congreso por Victoria Nacional César Regalado Vásquez manifestó que el exmandatario debería dar un paso al costado en el proceso electoral, por ética, moral y respeto al pueblo peruano.

“El Perú necesita de autoridades que los representen y que no entren a aprovecharse del cargo”, aseveró el aspirante al Congreso que va con el número 5.

Regalado, dijo que más de 43 mil peruanos han perecido por covid19, muchas familias han quedado en el desamparo y sus hogares se han teñido de negro y frente a tan grande dolor, no es posible que Vizcarra haya aprovechado su cargo para servirse del poder y favorecer a sus allegados con la inoculación de Sinofharm.

En otro pasaje, dijo que por ética, Martín Vizcarra, así como muchos ministros de estado lo han hecho, debe renunciar a su candidatura ya que no es ético ni moral que una persona que fue la primera autoridad del país haya defraudado las esperanzas e ilusiones de millones de peruanos, tras verse beneficiado de un producto que se encontraba en proceso de negociaciones por cuantiosas cantidades de dinero y que ahora quiera ser Congresista.

Finalmente, dijo que las disculpas públicas expresadas por el otrora presidente del Perú están por demás y si tiene que responder a la justicia, que esta actúe de manera imparcial y respetando los cánones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *