Entretenimiento

Mario Irivarren rompe en llanto al despedir a Nieve, mascota de Onelia: «Gracias por tanto amor»

Este dolor se suma al de Onelia, quien también compartió su propio adiós público a Nieve y confesó que su mundo «se vino abajo».

Mario Irivarren atravesó un momento profundamente emocional tras la muerte de Nieve, la perrita que compartía con Onelia Molina.

En sus redes sociales publicó un mensaje desgarrador en el que recuerda los instantes más tiernos juntos. Para Irivarren, Nieve no era simplemente una mascota, sino un miembro irreemplazable de la familia.

El modelo agradece a la perrita por haberle mostrado un amor puro, sincero e incondicional, ese vínculo que trasciende la barrera entre lo humano y lo animal.

«Han sido dos días bastante difíciles porque esto fue el sábado. Estamos el uno al lado del otro intentando sobrellevar la situación», dijo entre lágrimas el chico reality.

«Siento que aquí en adelante cada cosa que haga no tiene valor. Salir a caminar no tiene el mismo sentido si no está Nieve ahí», agregó.

«Básicamente fue un accidente, pero no quisiera tomarme la ligereza de contar qué pasó. Eso le corresponde a Onelia», comentó para evitar decir el motivo de la partida de la perrita.

Este dolor se suma al de Onelia, quien también compartió su propio adiós público a Nieve y confesó que su mundo «se vino abajo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba