Marco Arana: “LAS ENCUESTAS ESTÁN FABRICANDO CANDIDATURAS”

El candidato presidencial del Frente Amplio se mostró crítico por resultados de encuestadora que lo colocan fuera de carrera. Marco Arana, durante sus actividades proselitistas por las calles de Cajamarca, sostuvo que los resultados de algunas encuestadoras en las que no aparece se deben a que “los dueños del Perú” no quieren que un candidato de un partido de izquierda llegue al sillón de Pizarro.

Sin embargo, al ser consultado por Verónica Mendoza, de Juntos por el Perú, quien se encuentra cuarta según Datum, sostuvo que “las encuestas están fabricando candidaturas”. “El negocio de las encuestas nunca ha sido favorable al Frente Amplio, están dando una fotografía del momento y fabricando candidaturas y la gente tiene que informarse y decidir”, expresó Arana.

En otro momento, el candidato presidencial señaló que entre sus principales propuestas de campaña plantean varias reformas y declarar “traidores a la patria” a los funcionarios investigados por actos de corrupción durante el estado de emergencia por la pandemia del Covid-19. “Vamos a continuar con la vacuna para que todos lo hagan y no solo los corruptos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *