MANUEL BECERRA: “YA NO ESTAMOS PARA TENER PARLAMENTARIOS QUE VAYAN APRENDER AL CONGRESO”

El candidato al congreso de la República por Alianza Para el Progreso – APP Manuel Becerra Vílchez estuvo presente este jueves en la conferencia de prensa que realizó César Acuña Peralta, quien cerró su candidatura presidencial -tal como se había anunciado- en la región de Cajamarca.

El número 1 por la lista congresal de Alianza Para el Progreso aprovechó para reiterar sus propuestas legislativas de llegar al Parlamento, donde agradeció a los cajamarquinos que se sumaron a su campaña y a los que respaldan su candidatura. En ese sentido, se comprometió en ser la voz de la región y representarla con orgullo y responsabilidad.

“Sitiaré a Cajamarca al lugar que se merece y como la historia lo ordena. Ya no estamos para improvisaciones y elegir a parlamentarios que vayan a aprender al Congreso de la República”, refirió.

Agregó: “Tengo experiencia comprobada en gestión pública, la cual me servirá para apoyar a nuestras autoridades en el destrabe y gestión de los proyectos más importantes para el desarrollo de Cajamarca. Este es mi compromiso: legislar, fiscalizar y representar mi región los 365 días del año”.

Becerra reveló que cuando fue alcalde provincial de Cajamarca caminaba por los diferentes pasillos de las instituciones y ministerios con los proyectos bajo el brazo buscando y tocando puertas para financiar los mismos; sin embargo, los mismos representantes parlamentarios cajamarquinos mostraban nulo interés por apoyar las gestiones.

En ese sentido, que con esa experiencia que tuvo como alcalde se volcará en apoyar a las autoridades locales y regionales a destrabar y gestionar los proyectos más importantes para el desarrollo de nuestra región. “Ejerceré efectivamente la función de representación y que el congresista se convierta en la voz de Cajamarca no solamente del Congreso sino también ante el Gobierno central”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *