Manuel Becerra: “Vizcarra debe ser procesado por Traición a la Patria”

“Vizcarra debería ser juzgado por traición a la patria en su calidad de Jefe Supremo de las FFAA”, refirió a este medio Alma Noticias. com el ex alcalde de Cajamarca y ahora candidato al Congreso con el número 1.

El ex alcalde cajamarquino dijo que de acuerdo a la Constitución del estado el Presidente de la República encarna y representa a la Nación peruana, nos ha mentido de manera descarada y no sólo eso sino que mientras el negociaba la compra de las vacuna y se garantizaba su inmunidad de su familia y la de él: médicos, enfermeras, policías, soldados morían en la lucha contra este flagelo contra la humanidad, refirió indignado Manuel Becerra.

“Cajamarca conoce de sus mentiras y traiciones, no olvidemos que no solo nos rebajó al mínimo los presupuestos para ejecución de obras los años 2017 y 2018 sino que ofreció la represa del Chonta ante la prensa y pueblo de Cajamarca y simplemente se olvidó de la promesa”.

Este señor debe necesitar un tratamiento psiquiátrico, es una lástima que el Perú haya perdido 5 años de gobierno y que su crecimiento se haya debilitado frente a la actuación de un personaje que lamentablemente fue apoyado por una serie de líderes y medios de comunicación, que por lo menos deben decirle al pueblo cajamarquino y peruano que se equivocaron, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *