MANUEL BECERRA: “HAY QUE ACABAR CON LA ERA NEFASTA DE LA POLÍTICA”

Manuel Becerra Vílchez, exalcalde de la provincia de Cajamarca y candidato al congreso por Alianza Para el Progreso (APP), brindó este viernes una entrevista para el programa Alma en la Noticia, donde cuestionó el acontecer político del país, resaltó, además, la oportunidad de cada uno de los peruanos para empezar un cambio y tomar las riendas del país.

“Felizmente este 11 de abril los ciudadanos tenemos la oportunidad de generar un cambio y acabar con esta era nefasta para la democracia del país, llena de personajes que simplemente utilizan el poder del pueblo para beneficio propio”. Resaltó.

El candidato por APP, dejó en claro que de llegar al congreso seguirá trabajando en favor de Cajamarca y pidió a la ciudadanía apoyo y confianza. Respecto a las encuestas, mencionó que estas no reflejan la verdadera realidad, la realidad de las calles.

Finalmente, Becerra se mostró orgullo por pertenecer a un partido democrático como APP y reiteró al ciudadano brindarle la confianza en su camino hacia el congreso.

“César –Acuña- conoce y ha vivido en carne propia la pobreza, lo que significa sufrir para salir adelante. Fundador de tres universidades de prestigio, dos veces congresista, dos veces alcalde de Trujillo y una vez gobernador regional de la Libertad. Él tiene la trayectoria y, sobre todo, la experiencia para poder dirigir el destino de nuestro país.” Enfatizó.

Acotó: “A mis hermanos cajamarquinos, pido su apoyo una vez más, permítanme continuar trabajando por el desarrollo de la región. Quiero seguir trabajando por Cajamarca”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *