MANUEL BECERRA ES EL NUEVO VOCERO POLÍTICO DEL NORTE DE APP

Líder de APP César Acuña otorgó cargo de confianza a cajamarquino que postulará al Congreso por la región

El candidato a la presidencia del Perú y líder del partido político Alianza Para el Progreso – APP César Acuña Peralta nombró -en conferencia de prensa- como nuevo vocero macrorregional norte a Manuel Becerra Vílchez, aspirante al Congreso de la República que encabeza la lista con el número 1 en representación de Cajamarca.

Acuña Peralta reconoció la calidad y liderazgo de su candidato al Congreso, y sobre todo por la buena gestión edil que desempeñó como alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en los años 2015-2018. En ese sentido, el tacabambino puso su confianza en Becerra para dirigir las bases de su natal Cajamarca, Lambayeque, Tumbes, Piura y Amazonas.

“Manuel Becerra es el indicado para fortalecer los cimientos de Alianza Para el Progreso en las regiones antes citadas. Toda mi consideración para un político y paisano que no ha defraudado a los cajamarquinos cuando fue alcalde de Cajamarca”, dijo César Acuña a los medios de comunicación.

En otro momento, la bancada de APP anunció la llegada de César Acuña Peralta, nuevamente, a la región Cajamarca. Esta vez, el candidato a la presidencia, visitará provincias que no visitó en su primera estancia, tales como Celendín, Cajabamba, San Ignacio, San Miguel, San Pablo y Contumazá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *