MANUEL BECERRA; “APP IMPULSARÁ INVERSIÓN EN AGRICULTURA Y AGROINDUSTRIA”

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato al congreso por el partido político Alianza Para el Progreso – APP Manuel Becerra Vílchez realizó -hace unos días- una caravana en la provincia de Cajamarca. El exalcalde recorrió distintos puntos de la ciudad pregonando sus propuestas legislativas. Asimismo, se notó un gran respaldo de la población, en ese sentido, Becerra Vílchez agradeció las muestras de cariño y se comprometió -de llegar al Parlamento- en beneficiar a los más necesitados.

“Con mucha satisfacción puedo decir que a donde estamos yendo y las acciones que realizamos, estamos teniendo bastante acogida por parte de la colectividad cajamarquina, lo cual no solamente se tiene que agradecer, sino que es un compromiso mayor para continuar trabajando en ello”, sostuvo Manuel Becerra.

Becerra Vílchez, a través de sus redes sociales, propone desde el Congreso la aprobación de la ley de promoción de inversión en agricultura y agroindustria, donde a través de esta ley el gobierno tendrá que proporcionar préstamos a pequeños y medianos agricultores, entrega de insumos y asesoramiento técnico.

“Lo más importante es que se crea un fondo administrativo por el Ministerio de Agricultura a través del cual se ejecutarán proyectos de inversión en infraestructura agraria, proyectos como reservorios y microreservorios, canales de riego, programa de mejoramiento genético y de pastos; todo ello para poder lograr el desarrollo de esta actividad tan importante para la reactivación económica de nuestro país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *