Mannucci goleó al Boys 4 a 0

Carlos Mannucci no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos ante Sport Boys y lo goléo 4-0 por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Gran triunfo del elenco ‘tricolor’ en el día de su aniversario para soñar con su presencia en la Copa Sudamericana.

En relación al partido,  todo se abrió rápidamente al minuto de juego con anotación de Rodríguez. Un buen remate de cabeza que dejó sin opciones al golero Medina. Seguido de ello, Mannucci amplió su ventaja a los 26 minutos tras anotación de Nungaray tras error de la defensa ‘rosada’.

Para el complemento, se esperaba una reacción de Sport Boys para meterse de lleno al partido. Su presión en campo rival generó un penal a favor de «La Misilera» para que logren descontar en el Iván Elías Moreno. Sin embargo, el goleador Penco mancó el esférico al travesaño y erró desde los 11 pasos.

Esto, fue bien tomado por Carlos Mannucci que siguió con su buen momento en el campo para sellar la goleada con el tercer gol. Noronha marcó a los 61′ y dejó en claro que era superior en todo sentido.

No conformes con ello, apareció Fuentes para que amplíe el marcador y ponga el cuarto gol definitivo en el Estadio Iván Elías Moreno. De esta manera, Mannucci escala al tercer lugar del grupo B de la Fase 2 con 10 unidades, mientras que Sport Boys desciende al cuarto lugar con nueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *