Luis Valdez: El presidente Vizcarra está “en un estado insalvable políticamente”

El primer vicepresidente del Congreso consideró que el mandatario Martín Vizcarra debería “por lo menos evaluar” una posible renuncia al cargo.»Vamos a convivir estos meses haciendo un esfuerzo con un presidente que está investigado por corrupción, estamos hablando de coimas», señaló Luis Valdez.
«Vamos a convivir estos meses haciendo un esfuerzo con un presidente que está investigado por corrupción, estamos hablando de coimas», señaló Luis Valdez. (Foto: Congreso)
El primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez (Alianza para el Progreso), consideró este martes que el presidente Martín Vizcarra está “en un estado insalvable políticamente” y lamentó que las denuncias de corrupción contra el mandatario pongan al país “en un estado de zozobra”.
No dejo de mostrar mi preocupación, mi indignación también por lo que hemos escuchado, por lo que hemos visto y por la posición en la que nos pone [el presidente Martín Vizcarra] a todos los peruanos en un estado de zozobra, en un estado insalvable políticamente”, afirmó en diálogo con Canal N.
“Insalvable políticamente porque vamos a convivir estos meses haciendo un esfuerzo con un presidente que está investigado por corrupción, estamos hablando de coimas, de millones de peruanos que hoy sufren las penurias, los problemas económicos y hay un funcionario público que, a decir de los medios probatorios, pues ha estado llevándose la plata de una forma criminal”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *