Luis Carranza se incorpora a equipo de Fuerza Popular, anuncia Keiko Fujimori

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujmori, anunció hoy la incorporación del exministro de Economía Luis Carranza como integrante de su equipo técnico, con la finalidad de aportar en temas destinados a la reactivación económica y de mejora del sector emprendedor del país. Fujimori presentó a Carranza durante una visita al Parque Industrial de Villa El Salvador, a donde llegó con la finalidad de ofrecer propuestas para este emporio comercial afectado por la pandemia del covid-19.

 

«Tenemos el gusto de anunciar la incorporación del economista Luis Carranza que se une a nuestro equipo, hemos intercambiado muchas ideas y hablamos de los planes que tenemos para el sector emprendedor», anunció.

 

Entre estas propuestas, Fujimori indicó que se implementará la cero tributación en los dos primeros años de un eventual Gobierno de Fuerza Popular, así como que el 40 por ciento de las compras estatales estarán dedicados a la micro y pequeña empresa.

 

Asimismo, conversaron sobre un programa de crédito denominado «Volver a empezar» con la finalidad de beneficiar a los que tienen sus empresas cerradas o en una posición muy difícil.

«Pensando en ellos es que se está anunciando un crédito respaldado por el Estado por mas de 10,000 millones de soles a través de Cofide y permitirá que sea el oxígeno para estos pequeños emprendedores», refirió.

 

Además, explicó que Luis Carranza se incorporó al equipo técnico de Fuerza Popular sin aceptar un puesto hacia futuro, descartando que asuma la cartera de Economía.

Por último, deseó una pronta recuperación al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quien suspendió sus actividades para hoy, debido a un problema de salud. (FIN) JCC/JCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *