LOS PUNTOS QUE NECESITA PARA SER GANADOR DE LA FASE II

El conjunto victoriano se encuentra en la cima del torneo y solo le faltaría 1 punto para poder asegurar este campeonato y definir el título con Cristal

Alianza Lima sigue intratable en la Fase 2 y supo aprovechar también la caída de Sporting Cristal y le sacó 12 puntos de diferencia a falta de tres fechas por lo que todo indica que tendremos final por el título nacional.

En la previa del duelo disputado por la fecha 14 de la Fase 2, la ‘celeste’ estaba obligada a ganarle al ‘Papá’ para acortar la distancia de nueve puntos con Alianza Lima, líder del torneo. Sin embargo, las cosas no le salieron como lo había planeado al elenco celeste y Cienciano celebró en su ‘pepa’.

La tarde del domingo fue alegría en Alianza Lima que le ganó este sábado 2 de octubre a UTC por 2-0 y se puso a 12 de diferencia de Sporting Cristal, casualmente las unidades que tiene por disputar los rimenses, teniendo en cuenta su partido pendiente ante Binacional. Es decir, los de Roberto Mosquera deberían ganar todo y que los victorianos pierdan todo.

A Alianza Lima le basta sumar un punto de los tres en juego para poder ganar la Fase 2 y definir ante Sporting Cristal por el campeón nacional de la Liga 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *