LOS INCAS IRÁN A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA EXIGIR JUSTICIA POR EL EXTERMINIO EN AMÉRICA

 

recoge información valiosa de 2 testigos presenciales del exterminio de más de 13 millones de personas ocurrido desde Colón. El mundo vio con horror el exterminio de cerca de 6 millones de personas durante la Segunda Guerra Mundial, ese genocidio es conocido con el nombre de Holocausto.

 

Se conformó un Tribunal Militar Internacional (Núremberg) para ejercer justicia, que imputó a los acusados por los cargos de crímenes contra la paz, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad; conocidos también como los delitos de lesa humanidad los cuales NO prescriben en el tiempo y son retroactivos. En la historia del mundo, en un tiempo mucho más atrás de la II Guerra Mundial y en un continente diferente, sucedió el “Holocausto de todos los tiempos” en la historia de la humanidad, se exterminó a más de 13 millones de personas; según el testimonio de dos testigos presenciales de esa época y que es recogido y difundido en el Libro “El Holocausto de Todos los tiempos”, cuyo autor es un médico peruano residente en San Diego, Estados Unidos; Dr. Carlos Sánchez, cuyo seudónimo es Kuntursoul (El Alma del Condor).

 

Exterminio que se inicia con la llegada de Cristóbal Colón al nuevo continente; América, en 1492 y que hasta 1542 las muertes lo contabilizan en: La Isla de la Española (Actualmente Haití y República Dominicana) asesinaron a 2,999,800 personas, en las tierras de los Aztecas (México) los españoles mataron a más de 4,000.000 de personas, en Guatemala, Honduras y Nicaragua, asesinaron a 1,998.000 personas y que la isla de Cuba, Puerto Rico y la de Jamaica que eran muy pobladas, ahora están desoladas.” puntualizó el testigo Bartolomé de las Casas, quién también afirmó tener: “tengo en mi poder la carta con su firma, del fraile Marcos de Niza, que fue testigo en Perú, de la muerte de más de 4,000,000 indios por parte de los españoles”.

 

El fraile Bartolomé de las Casas, vino en el segundo viaje de Colón en 1502 y en el Libro “El Holocausto de todos los tiempos” fue el primer contacto en su viaje de “Kuntursoul” (El Alma del Condor) al pasado, en ese encuentro se detalla evidencias testimoniales que tambien se pueden encontrar en su obra; La Brevísima relación de la destrucción de las Indias; publicada en 1552. Más del doble de asesinatos que en la II Guerra Mundial sucedieron hasta 1542, que contabilizados son solo 50 años de los más 300 años de exterminio hasta la expulsión y formación de las repúblicas en el continente americano. El testigo Bartolomé, presentado en el Libro “El Holocausto de Todos los Tiempos” relata en sus propias palabras: “Los españoles los han atormentado con las crueldades nunca vistas, leídas ni oídas. Entraban en los pueblos y no dejaban vivos a niños, viejos ni mujeres preñadas ni paridas. Tomaban las criaturas de las tetas de sus madres por las piernas y les daban de cabeza contra las peñas, otros tiraban a los niños a los ríos por sus espaldas, riéndose y caídos en las aguas decían: “al diablo con este indio.”, los acuchillaban, lanceando y quemando vivos a mujeres, niños, mozos y viejos. Kuntursuol; “El Alma del Condor” en su segundo viaje al pasado se reune con cada uno de los gobernantes Incas; Manco Capac (El Fundador Del Imperio), Sinchi Roca, Lloque Yupanque, Mayta Cápac, Cápac Yupanque, Inca Roca, Yahuar Huaca, Wiracocha, Pachacutec, Tupac Inca Yupanque, Huayna Cápac, Huascar y Atahualpa (El último Inca que no llegó a ser un soberano), con ellos “dialoga con el alma” y registra una serie de sucesos que desde una perspectiva subjetiva y una conexión abstracta busca contestar una serie de interrogantes que han quedado sin contestar en un absoluto silencio por más de 500 años: ¿Cuál es nuestro origen?, ¿Cuáles son las causas de la ruptura de nuestra Identidad ancestral?, etc. Kuntursoul convence a los gobernantes Incas para exigir Justicia en la actualidad, 500 años después de la invasión, por considerarlo delito de lesa humanidad, que no prescriben en el tiempo y que son retroactivos, juntos con los gobernantes Incas, forman el Consejo de los Trece Incas que se presentarán ante el Tribunal Penal Internacional de Justicia de la Haya, con todas las pruebas del pasado, para que el Estado responsable responda por sus delitos del pasado y que sirva como ejemplo para que en un futuro ningún acto de exterminio de un Estado (país) quede impune ante los ojos de la Justicia, sobre todo en la época actual que un arma puede destruir millones de vidas en un solo acto (armas nucleares) o en una secuencia de tiempo a través de pandemias creadas en laboratorios con la finalidad de exterminar a la población. (Escrito por: Lic. Rafael Sifuentes García, Tef. 937 378 450-Director de la Primera Biblioteca PreInca en el Perú en toda su historia republicana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *