López Aliaga plantea penas severas para funcionarios corruptos

El candidato a la presidencia de la República por Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó hasta la región Huánuco para continuar con la “Caravana de la Esperanza” y difundir entre la población sus principales propuestas para convertir a la región en uno de los principales polos de desarrollo y comercio del interior del país.

En declaraciones a la prensa, López Aliaga adelantó que durante su gobierno no dará tregua a la lucha contra la corrupción y establecerá cadena perpetua para los políticos y funcionarios públicos corruptos.

“No podemos seguir permitiendo que funcionarios públicos y autoridades elegidas por el pueblo sigan saqueando las arcas del Estado para beneficios personales y en perjuicio del país. A todos los corruptos los vamos a meter presos en el SEPA”, manifestó.

López Aliaga adelantó que desde Renovación Popular impulsarán proyectos de ley que sancionen con cadena perpetua a aquellos funcionarios públicos y políticos que cometan actos de corrupción.

“La corrupción es una de las principales causas de la pobreza y subdesarrollo en nuestro país. Es momento de renovar nuestra clase política con nuevos rostros que apuesten por el crecimiento y sean un ejemplo para los más jóvenes”, reveló.

López Aliaga recorrió las principales calles de Huánuco en el marco de su gira “La Caravana de la Esperanza” que visita los departamentos del interior del país difundiendo las propuestas de Renovación Popular para erradicar el hambre, mejorar el sistema educativo en los colegios y combatir la inseguridad ciudadana en una alianza entre la sociedad civil y la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *