LÓPEZ ALIAGA: “NO APAÑARÉ A LA CORRUPCIÓN”

Rafael López Aliaga, líder del Partido Renovación Popular y candidato a la presidencia, habló fuerte y claro para el programa digital Alma Noticias, sobre la corrupción que no deja avanzar al país.

“Me declaro enemigo de las empresas que solo traen corrupción. Una de las primeras cosas que estoy planteando es juzgar a Odebrecht y meterlos presos. Todo el peso de la ley contra quienes nos robaron tanto”, inició López Aliaga.

Agregó: “Necesitamos empresas serias que respeten montos y plazos, sobre todo, de calidad. Se requiere pedir apoyo a los estados ejemplares como: Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Canadá para poder hacer autopistas, aeropuertos y demás obras de inversión que el país necesita, y acabar con el círculo vicioso que trajeron los brasileños al Perú”.

Respecto a su plan de reactivación económica, Rafael López Aliaga, confía en su experiencia como empresario para generar diversos puestos de trabajo.

“El problema es la falta de trabajo y apoyo para el poblador peruano. Mi experiencia como empresario dice que hay que acabar con este sistema que no funciona. El modelo de inversión pública es mucho robo. El impuesto pasa al estado central (Lima), posteriormente a los ministerios para finalmente llegar a los gobiernos locales.” Señaló.

“La lucha contra la corrupción no debe ser solo un discurso, sino una práctica”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *