Lizardo Tapia, candidato al Congreso: “Juntos por el Perú busca desarrollo justo para todos”

El candidato al Congreso de la República por Juntos Por el Perú – JP José Lizardo Tapia Díaz, manifestó la creación de nuevas leyes que impulsen la economía de Cajamarca y el país, así como las oportunidades igualitarias para todos los peruanos y la defensoría de la inclusión social, un tema que a la fecha no se soluciona el estado.

“Representamos una propuesta con tendencia populista. Ya no somos la vieja izquierda que quería el bienestar para cierto sector social; ahora creemos que todos los peruanos debemos crecer por iguales, tanto empresarios como trabajadores, del más chico hasta el más grande”, dijo Tapia Díaz en el programa Alma en la Noticia.

Agregó: “Tiene que darse una mejor redistribución de las riquezas del país, mayores oportunidades para todos. Es importante la inversión privada, pero también atender las necesidades de la población marginada en el Perú”.

Indicó que es una necesidad prioritaria dar impulso al desarrollo de Cajamarca y el país, pues -dijo- vinimos y seguimos en una crisis económica y -sobre todo- de salud que ha desnudado la pobreza en que nos encontramos a puertas del Bicentenario.

“Hemos observado la carencia en el sistema de salud, educación, judicial y de pensiones. Hace falta un cambio sustancial en la estructura del país para poder salir adelante todos juntos”.

Indicó que esta nueva izquierda que lidera Verónika Mendoza es diferente, pues agrupa a diferentes ideologías políticas que piensa en el beneficio de todos los peruanos. “En nuestro partido hay muchas corrientes, socialistas, humanistas y movimientos regionales. Consideramos que no solamente gobernaremos para nuestra agrupación sino para el país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *