LESCANO: “ME NIEGO A VOTAR POR EL MAL MENOR, YO VOY A VOTAR VICIADO”

De acuerdo al acciopopulista, ninguno es una opción positiva para el Perú, por los vínculos que mantienen los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre.

El candidato a la presidencia de la República por Acción Popular, Yonhy Lescano, adelantó que viciará su voto en la segunda vuelta electoral, que se definirá entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“Me niego a votar por el mal menor. No podemos hacernos llevar por las narices por dos opciones que no le van a hacer ningún bien al Perú. De manera personal, yo voy a votar viciado, con un voto de protesta”, señaló en diálogo con Canal N.

“No es posible que el Perú esté en una encrucijada de esta naturaleza, cuando los precedentes señalan que debe haber lucha contra la corrupción”, añadió.

De acuerdo al accionpopulista, ninguno es una opción positiva para el Perú, por los vínculos que mantienen los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre.

“No podemos apostar a favor de un partido que está acusado de alto grado de corrupción, con acusaciones fiscales; por otro lado, la anarquía, el desorden, y la situación de violencia que están vinculados con el señor Castillo”, anotó Lescano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *