LAPAGOL METE GOL Y SUEÑA CON EL ASCENSO

LAPAGOL METE GOL Y SUEÑA CON EL ASCENSO

Seleccionado marcó el único tanto en la victoria ante el Ascoli

Un gol que puede valer un ascenso. El delantero de la Selección peruana, Gianluca Lapadula, jugó toda la contienda frente al Ascoli y anotó, a los 37 minutos, el gol del triunfo que le permite al Benevento meterse a las semifinales del play-off de ascenso de la Serie B.

El atacante italo-peruano no venía siendo considerado en las últimas fechas de la Serie B, supuestamente por una lesión, y volvió en la última jornada, en donde Lapadula marcó un gol pese a la derrota de su club. El técnico Fabio Caserta optó por alinearlo desde el inicio y el peruano demostró que no está para ser suplente.

En los primeros minutos, el peruano sufrió un golpe en el rostro, y a los 37, minutos Masciangelo metió un gran centro, y ‘Lapagol’ en el área chica anotó con un potente golpe de cabeza el único tanto del partido. Ascoli buscó el gol en el complemento, pero no estuvo eficaz, pese a las varias ocasiones que creó.

Cabe indicar que las ‘semis’ de ascenso serán a ida y vuelta, y Benevento enfrentará al Pisa. El duelo de ida será el 17 de mayo, a la 1:30 p. m. hora peruana.