La “U” ganó y pasa directo a la final

Deportivo Binacional cayó derrotad por 2-0 a manos de Universitario por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El cotejo, que se desarrolló en el Estadio Iván Elías Moreno, recinto ubicado en el distrito de Villa El Salvador, fue testigo de la victoria crema.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo aseguró su presencia en la gran final para luchar por el título nacional de la temporada 2020 sino que también serán representantes del Perú en la edición de la Copa Libertadores 2021.

Donald Millán fue la manija para que el elenco de Ate pueda hallar el camino de la victoria. Millán estuvo bien respaldado por Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, quienes se encargaron de abrir la cancha.

Fue justamente, el ‘Enano’ el héroe de los cremas. Hohberg, con su doblete al final del primer y segunto tiempo, permitió el acceso de Universitario a la gran final. Eso sí, deberán de mejorar ciertamente en defensa.

Comizzo improvisó a Aldo Corzo en la zaga central y el habitual lateral derecho supo responder con creces. Todo hace indicar que la ‘Muela’ será titular, junto a Nelinho Quina, en la gran final. Esperan rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *