Uncategorized

«Me van a ver con él»: Onelia Molina rompe su silencio tras ser vinculada a Anderson Santamaría

La integrante de Esto es guerra, Onelia Molina, respondió a las críticas luego de ser captada en una cena junto al futbolista Anderson Santamaría.

Luego de ser captada cenando junto al futbolista Anderson Santamaría y un grupo de amigos por las cámaras del programa Magaly TV: La Firme, Onelia Molina decidió hablar públicamente y aclarar los rumores que la vinculan sentimentalmente con el jugador de la selección peruana.

La exchica reality fue vista con el deportista a pocas semanas de haber terminado su relación con Mario Irivarren, lo que generó especulaciones y reacciones en redes sociales.
A través de su podcast Doble Sentido, que conduce junto a Patricio Parodi y Roxana Molina, Onelia se defendió de los comentarios negativos y aseguró que su encuentro con Santamaría fue totalmente casual y sin intención romántica.
“Por más que yo salga con una persona, ya sea amigo o amiga, eso no quiere decir que estoy empezando una relación sentimental o que yo esté saliendo con esa intención”, aclaró la modelo, dejando en claro que actualmente no tiene interés en involucrarse con nadie.

Onelia también afirmó que en las últimas semanas ha estado socializando con distintos amigos, debido a que vive sola y simplemente acepta invitaciones a almuerzos o cenas “en buena compañía”.

“Actualmente yo no busco a nadie para tener una relación, pero si me dicen vamos a comer y salimos a almorzar, yo normal”, sostuvo.

La influencer fue enfática al expresar que no se siente emocionalmente lista para iniciar un nuevo romance. “Ni siquiera para empezar a conocer a alguien”, añadió. Para ella, es importante sanar emocionalmente antes de intentar algo nuevo:

“No quiero que me vinculen en una supuesta relación porque creo que una persona debe estar al cien por ciento sana en sus emociones para poder dar lo mejor en una relación”.

Finalmente, Molina rechazó cualquier tipo de relación con Santamaría y pidió respeto a su espacio personal:

“Yo no quiero nada con nadie. Sé que me van a vincular. Sé que el morbo vende, pero me van a ver con él y con muchos más amigos, entrenando, bailando, jugando, divirtiéndome, sí, pero no quiero nada con nadie ahora”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba