KEIKO FUJIMORI : “FUERZA POPULAR AMPLIARÁ SU EQUIPO TÉCNICO”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que en los próximos días presentará a los nuevos integrantes de su equipo técnico, quienes provienen de otros grupos partidarios y ampliar así los profesionales de cara a la segunda vuelta electoral.

 

“Estamos ampliando nuestro equipo técnico. Hemos conversado con los partidos que nos han expresado su respaldo. No solo les he pedido que nos ayuden en la campaña, sino que nos apoyen con personas que han pertenecido a sus equipos técnicos. La responsabilidad es tener un buen gobierno”, indicó a Canal N.

 

En ese sentido, aseguró que está actualizando su plan de gobierno con las ideas que le han alcanzado los partidos que le han expresado su apoyo.

 

“(Nuestro plan) se va a ampliar con algunas ideas adicionales, además de los planes que hemos recibido de los diferentes grupos como el PPC, Alianza Para el Progreso, Renovación Popular y Avanza País”, detalló.

 

Asimismo, la candidata fujimorista recordó que ningún partido tendrá una representación mayoritaria en el Congreso, y remarcó que, de llegar a la Presidencia, buscará formar un gabinete ministerial abierto.

 

“Debemos buscar el diálogo y consensos. Nosotros queremos un gabinete abierto. (…) El futuro primer ministro no va a ser fujimorista, pero sí debe tener experiencia técnica, política y dialogante. Si algo deben tener los futuros ministros es experiencia en sus sectores y capacidad de gestión”, mencionó.

 

Indicó que desde la próxima semana se estarán haciendo ya los anuncios respectivos y las nuevas incorporaciones para tener un buen gobierno en beneficio de todos los peruanos en el territorio nacional.

 

De otro lado, Keiko Fujimori agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de sus simpatizantes, y se mostró en contra de la cuarta legislatura establecida por el actual Congreso de la República.

 

“Estoy en total desacuerdo con la iniciativa de este Congreso en haber generado una cuarta legislatura. Cualquier cambio debe hacerse en el próximo Congreso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *