JÓVENES DE LA CASA DE LA JUVENTUD ESTARÍAN DELINQUIENDO EN CAJAMARCA

El presidente de las Rondas Urbanas de Cajamarca Fernando Chuquilín, lamentó que la delincuencia en la ciudad se viene incrementando, debido a la falta de interés de las autoridades locales. Asimismo, señaló que recibe decenas de denuncias de vecinos por los constantes robos que protagonizan los jóvenes de la Casa de la juventud.

“No se quién es el encargado de la Casa de la Juventud, lo que sí sé es que lo están manejando mal. Vengo recibiendo varias denuncias donde se involucra a estos jóvenes que vienen delinquiendo en la ciudad, son sujetos del Callao y de Lima que, además, de pedir ayuda roban a comerciantes y a vecinos”, sostuvo el rondero.

Agregó: “Hace unos días estos sujetos se encontraban libando licor a vista y paciencia de niños y señores en el jirón Chanchamayo, cerca al mercado. Fuimos a intervenir para que se vayan, pero estos nos amenazaron. Desde hace mucho hemos pedido a las autoridades que la Casa de la Juventud se traslade a las afueras de la ciudad”.

Chuquilín Ramos espera la intervención de las autoridades responsable de la Casa de la Juventud y de la Fiscalía. “Esperemos que solucionen el funcionamiento de esta institución, porque no puede ser posible que estos jóvenes hagan lo que se le venga en gana, se supone que se están reformando a la sociedad, pero no es así”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *