Joven queda en UCI tras violento atropello en El Agustino

La víctima fue impactada por dos vehículos cuando se encontraba en la vereda.
Osmeri Huamán, una joven de 33 años, se encuentra luchando por su vida tras ser atropellada en la intersección de los jirones Ayar Manco y Tahuantinsuyo, en El Agustino, un lugar conocido como ‘el rincón de la muerte’.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital Hipólito Unanue, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de sus lesiones.
De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú, los dos conductores implicados, Ángel Eduardo Gonzáles, de nacionalidad venezolana, y Edwin Quispe Alburqueque, fueron detenidos por un plazo de 72 horas, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Las cámaras de seguridad del distrito registraron el violento choque que terminó afectando a la transeúnte. En las imágenes se observa cómo dos vehículos colisionan y terminan subiéndose a la vereda, golpeando a la joven artista.
En declaraciones a la prensa, el hermano de la víctima expresó su indignación ante la decisión del Ministerio Público de no solicitar prisión preventiva para los implicados.
«Me sorprende que la fiscal, al ver los videos, no pida la prisión preventiva a los detenidos. Los videos muestran que mi hermana estaba en la vereda y, de la nada, vienen los dos carros y la impactan a gran velocidad», señaló en Panamericana Televisión.
Los vecinos de la zona también aprovecharon para pedir medidas urgentes a las autoridades del distrito. Señalan que los accidentes son frecuentes en la intersección de Ayar Manco y Tahuantinsuyo debido a la falta de señalización y presencia policial.



