José Jerí condena ataques contra policías en protesta: «Han habido personas que han buscado hacer violencia»

El jefe de Estado acudió a la avenida Abancay para constatar el estado de los efectivos lesionados durante las manifestaciones.
El presidente de la República, José Jerí, llegó hasta la avenida Abancay, en el Centro de Lima, para verificar el estado de salud de los policías heridos durante las manifestaciones.
Durante su visita, el mandatario conversó con los efectivos afectados y, posteriormente, brindó breves declaraciones a la prensa presente en el lugar.
«Espero que quienes estén protestando sean conscientes de que han habido personas que han buscado hacer violencia», expresó Jerí, en referencia a los enfrentamientos ocurridos durante la movilización
El jefe de Estado informó, además, que 37 policías resultaron heridos y 10 personas fueron detenidas tras el término de la manifestación.
«Las cámaras de la Policía y de la Municipalidad de Lima servirán para identificar a los delincuentes que se han infiltrado en una manifestación pacífica para generar caos. Todo el peso de la ley para ellos», advirtió.