JESUS ANUNCIA FERIA FESTICUY 2021

En el marco por los 106 Aniversario de creación política del distrito

En un colorido pasacalle, una delegación de la municipalidad distrital de Jesús, realizó el lanzamiento de la XI Feria Regional del FESTICUY 2021, actividad que inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo 29 de noviembre, mes en el que el distrito celebra sus 106 años de creación política.

Una de las finalidades por la cual se realiza esta actividad, es el de mejorar y promocionar las capacidades productivas y desarrollo de este distrito, pues además de contar con grandes atractivos turísticos, el distrito de Jesús es conocido como la tierra del choclo y el cuy, tal como refieren las lugares.

En conferencia de prensa, el alcalde del distrito de Jesús, Marco Ruiz, informó las actividades a realizarse por un año más de creación política, siendo el día central el sábado 27 de octubre donde se desarrollará la XI Feria Regional FESTICUY JESÚS 2021, en la plaza de Armas.

Asimismo, el domingo 28 de noviembre se realizará la exposición y venta de platos típicos a base de la carne de cuy, exposición y venta productos artesanales, recibimiento del embajador de Indonesia y la delegación de operadores y empresarios turísticos en el marco del FAMTRIP, entre otras importantes actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *