Jefa del Gabinete se reunió con congresistas de Cajamarca

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y la titular del Ministerio de Defensa, Nuria Esparch, mantuvieron una reunión de trabajo con congresistas de la región Cajamarca para dialogar sobre las acciones necesarias para enfrentar la emergencia sanitaria.

Según se informó en la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros, el encuentro se realizó para coordinar acciones en el marco de la emergencia sanitaria y el proceso de vacunación.

En dicha reunión, llevada a cabo en la sede de la PCM, participó también la presidenta del Congreso y legisladora por Cajamarca, Mirtha Vásquez.

Más temprano, la jefa del Gabinete Ministerial, clausuró la ceremonia de reconocimiento a 44 mujeres policías por su destacada labor en el ejercicio de sus funciones haciendo frente en primera línea a la covid-19, en el marco del Día de La Mujer Policía.

“Rendimos homenaje a las mujeres policías que desempeñan su labor con compromiso en un campo tan desafiante. Especialmente a las 44 mujeres policías que hoy reciben este reconocimiento representando a las más de 25 mil mujeres que participan de esta institución”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *