Jefa del Gabinete: aspiramos a construir confianza en la población

 

 

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez Chuquilín, indicó que, en esta etapa, el Gobierno que lidera el presidente Pedro Castillo, busca construir confianza en la población y atender sus principales demandas.

 

“No solo aspirábamos a que nos den el voto de confianza desde el Congreso sino también a construir confianza en la población. Creo que ese es un proceso de largo aliento, pero estamos conscientes que debemos dar señales que este Gobierno va a cumplir con la promesa de generar cambios y atender las prioridades”, sostuvo.

 

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, indicó que en este momento hay hacer que grandes esfuerzos para no generar divisiones y buscar la unidad que permita el anhelado desarrollo nacional.

 

“La apuesta de este Gobierno es buscar cómo nos volvemos un país donde nos podamos reconocer como iguales y que llegue un momento en que no nos tengamos que discriminar por nada”, apuntó.

 

En otro momento, consultada sobre el pedido de facultades legislativas dijo confiar que producto de la escucha “los grupos políticos puedan entender qué se busca.

 

«No pretendemos reemplazar la función del Congreso sino construir conjuntamente”, recalcó la jefa del Gabinete Ministerial.

De otro lado, Mirtha Vásquez también recalcó que el presidente Pedro Castillo y el Consejo de Ministros afirman su voluntad de seguir con el proceso de reforma del transporte, algo que es tan necesario para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *