Javier Bobadilla: “No le den espacio a los ladronzuelos en municipios y regiones”.

  • Bobadilla insistió que “los proyectos hidroenergéticos, el gas, el petróleo, la minería, y otras actividades estratégicas, tienen que  estar al servicio de la familia peruana.

Javier Bobadilla señaló que “Ni los poderosos “dueños del Perú”, ni los pequeños ladronzuelos que germinan en los Gobiernos Regionales y muchos Gobiernos Locales, podrán ante la fuerza de un proyecto nacional que venga desde el Perú profundo. 

El líder político de “Compromiso Perú”, Javier Bobadilla ratificó que es “nacionalista de sangre y cuna, como millones de hombres y mujeres de nuestro Perú urbano y rural. Por eso crecimos en el seno ideológico de la izquierda barrantista”.

Señaló, que por eso  formaron el Frente Regional de Cajamarca,” con nuestra bandera principal de contribuir a forjar un Perú para los peruanos”.

“Soy y seguiré siendo nacionalista, porque creo en la riqueza cultural del Perú milenario, porque la riqueza natural y cultural de nuestra Patria es tan grande para hacer grandes a todos sus hijos”, dijo el también ex candidato a la región Cajamarca.

Bobadilla se ratificó que; “Soy nacionalista a pesar de la traición y el fracaso se algunos de nuestros hermanos, que con sus actos permiten alargar el sufrimiento de nuestro pueblo”. “Incluso nos toca cargar con sus culpas: hermanos bien intencionados pero frustrados nos atacan. A ellos nuestra tolerancia y comprensión;  enemigos de nuestro proyecto y de mal corazón, con su alma llena de odio y mezquindad, con ferocidad quieren destruirnos”, dijo.

Más adelante señaló que: “muchos nos culpan de los errores y decepciones de Ollanta Humala y de la traición y delitos de Gregorio Santos; yo les digo que el camino a la gloria y a la liberación de nuestro Perú y de nuestra Cajamarca, siempre estará lleno de obstáculos y desilusiones, pero al final triunfaremos”, ratificó.

“Estamos hechos de buen y añejo madero estamos hechos, fuertes como el roble, jamás nos doblegaremos ante los defensores del abuso, del robo al pueblo, de la coima, del crimen, de la droga, de la mentira, etc., males que matan de hambre a nuestros hermanos y mantienen al país en la miseria. Ni los poderosos “dueños del Perú”, ni los pequeños ladronzuelos que germinan en los Gobiernos Regionales y muchos Gobiernos Locales, podrán ante la fuerza nacionalista del Perú”, señaló el líder regional.

 Bobadilla insistió que “los proyectos hidroenergéticos, el gas, el petróleo, la minería, y otras actividades estratégicas, tienen que  estar al servicio de la familia peruana. RECONQUISTAR EL PERU PARA LOS PERUANOS, es la bandera principal y la esencia de todo buen proyecto político que quiere y ama a su patria”

Terminó haciendo un llamado  al pueblo del Perú para que siga adelante. Recuperemos nuestro país: Las personas pasamos, los caudillos y gobernantes también,  pero el Proyecto de Reivindicación Nacional, el Proyecto Nacionalista del Perú para los Peruanos jamás” señaló al final de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *