Jaén: Funcionarios municipales arman juerga en céntrico restaurante

Un grupo de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, fueron grabados incumpliendo las medidas dispuestas por el Gobierno Central en el marco del estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus.

Según el video, grabado por uno de los asistentes, se aprecia a trabajadores de la Municipalidad como el Sub Gerente de Catastro, Arq. Carlos Ramírez Cienfuegos, quien como varios de los asistentes no portaba mascarilla.

El fin de la reunión social, llevada a cabo en un conocido restaurant de la ciudad, habría sido celebrar el cumpleaños de la Sub Gerente de Fiscalización de la Municipalidad, la Ing. Liz Campos a quien también se aprecia en el video.

Según información propalada por un medio local, al notar la presencia de un equipo de periodistas las personas reunidas, entre quienes se hallaban familiares de la funcionaria antes mencionada, procedieron a salir del local y otros se habrían escondido, ya que en el lugar hizo presencia también miembros del Ejército, quiénes sin la presencia de la policía, no dispusieron la verificación de los ambientes para comprobar la presencia de personas escondidas en algunos ambientes.

Como es de conocimiento público, la principal actividad que debe evitarse son las reuniones sociales y familiares, precisamente porque son el principal medio de contagio de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), de acuerdo con las autoridades sanitarias por lo que el gobierno en sus diferentes niveles ha tomado diferentes acciones, las mismas que al parecer quienes aparecen en el video, olvidaron por completo.

FUENTE: RADIO MARAÑON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *