INTERVIENEN A MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS EN CAMPO SINTÉTICO

Miembros de la Policía Nacional de Cajamarca intervinieron este último fin de semana el conocido campo deportivo “El Bosque”, donde se desarrollaba un campeonato de fulbito. No es la primera vez que intervienen el local, señalan los vecinos de la zona.

En ese sentido, personal Policial de la Comisaria PNP San José, Unidad de Tránsito y Seguridad Vial junto a la UPIAT – del Frente Policial Cajamarca, ejecutaron operativo policial conjunto, logrando la intervención de un aproximado de 350 personas que se encontraban participando en el desarrollo de un campeonato de fulbito, en el referido lugar.

Asimismo, estas personas incumplían las medidas sanitarias para la prevención del contagio y propagación de la COVID – 19.

Además, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias se identificó a los organizadores de dicho evento para luego infraccionarlos por incumplir las disposiciones emanadas por el Gobierno Central.

Vecinos de la zona denunciaron que el propietario del establecimiento, realiza estos eventos con total normalidad. Además, el campo deportivo funcionaría todos los días. Además, informaron que el local de esparcimiento ha sido intervenido más de una vez por la PNP; sin embargo, continúa burlándose de las autoridades y generando un foco de contagio para la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *