INTENSA LLUVIA INUNDÓ CASAS Y NEGOCIOS EN CAJAMARCA

Un fuerte temporal provocó inundaciones en la ciudad de Cajamarca y sus alrededores este martes por la tarde. Como consecuencia de las intensas lluvias, se generaron inundaciones, mototaxis fueron arrastrados por la vía pública y algunas casas y negocios terminaron tapados por el agua.

El temporal impactó en el centro de la ciudad y sus alrededores, pero donde más fuerte se sintió fue en la Urbanización La Alameda y la vía de Evitamiento Norte cerca al cruce de Santa Bárbara, siendo una de las zonas más afectadas de la ciudad, cuyas calles se vieron arrasadas por el agua y los vecinos tuvieron que sacar sus baldes y escobas para sacar el agua de sus casa y negocios.

Los vecinos de la Urbanización La Alameda publicaron fotos y videos del temporal en las redes sociales. En las imágenes se puede observar el anegamiento de diferentes vías, que impidió por completo la circulación de peatones y vehículos hasta que bajó el agua.

Como se recuerda, hace unas semanas una similar situación sucedió en la provincia cajamarquina, pero aquella vez las lluvias provocaron que los vehículos permanezcan varados en las pistas, debido a que el fuerte temporal fue muy intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *