Inauguran modernos jardines de niños en Illuca y Nuevo Manzanilla

Los niños de las comunidades de Illuca (distrito Gregorio Pita) y Nuevo Manzanilla (José Sabogal), en la provincia de San Marcos, se benefician con modernas infraestructuras para desarrollar sus actividades académicas de nivel inicial.

Las obras fueron ejecutadas por el Gobierno Regional de Cajamarca como parte de su paquete de inversiones en cierre de brechas en infraestructura y equipamiento educativo.

La inversión en estos dos planteles supera los 2 millones y medio de soles y comprende construcción de cocina, comedor, aulas, depósitos, ambientes administrativos y residencia para la docente.

Asimismo, los ambientes se encuentran equipados con servicio de utensilios, estantes y equipos de cómputo, así como módulos educativos para actividades de formación artística, y para el desarrollo de materias de comunicación, matemática, ciencia tecnología y ambiente, psicomotricidad y biblioteca.

Acompañó en la actividad protocolar de inauguración, Rocío Guevara Chuquilín, directora de la UGEL San Marcos, y autoridades locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *