HIDRANDINA BRINDA CAPACITACIONES A ALUMNOS DE CAJAMARCA

HIDRANDINA BRINDA CAPACITACIONES A ALUMNOS DE CAJAMARCA

La empresa busca prevenir y reducir los accidentes relacionados con la electricidad

Para evitar y prevenir accidentes relacionados con la electricidad, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, realizó la capacitación en “Prevención de riesgos eléctricos” a los alumnos de primaria y secundaria de dos centros educativos en las provincias de Cajamarca y San Pablo.

La actividad, que es parte del programa de “Responsabilidad Social” de Hidrandina e inició con la capacitación a los alumnos de primaria del centro educativo N°82211 del distrito de Matara en Cajamarca, donde además se entregó kits escolares para reforzar su aprendizaje.

También se hizo lo propio con los alumnos del nivel secundario de la institución educativa Salomón Cáceres Oliva, del distrito de Tumbaden, provincia de San Pablo, donde también se les entregó kits escolares para continuar reforzando su educación.

Además, se brindó a los escolares participantes recomendaciones sobre el ahorro de energía en el hogar. La empresa continuará con las capacitaciones en otros centros educativos de su zona de concesión.

Asimismo, Ante cualquier duda o emergencia, pueden comunicarse con Hidrandina a través de sus diversos canales de comunicación las 24 horas a través de su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, o al correo electrónico [email protected]; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.