Hallan cadáver de una mujer en río Llaucano de Bambamarca

Cadáver fue llevado a la morgue local para las diligencias correspondientes. Foto: captura de vídeo/Bambamarca Televisión

Este martes 13 de abril, fue hallado el cadáver de una mujer en las aguas del río Llaucano, en el barrio de José Olaya, en Bambamarca (Cajamarca).

Según informó Bambamarca Televisión, el cuerpo sin vida de una fémina fue encontrado por trabajadores que laboran en una obra cercana a este río, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y Serenazgo de Bambamarca para sacar el cadáver y ponerlo a disposición de los representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

El fiscal de turno César Paredes manifestó que no se pudo hallar ningún documento para dar con la identidad de la mujer, por lo que fue trasladada a la morgue para que sea reconocido por sus familiares.

Ninguno de los vecinos de la zona ni testigos pudo dar información sobre la identidad de la fallecida, por lo que la Policía maneja la hipótesis que fue arrastrada por el caudal de esta afluente desde otro sector.

Las imágenes muestran que el cuerpo encontrado viste una blusa rosada, un pantalón marrón y unas medias rosadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *