GONZALES SE CONVIRTIÓ EN EL GOLEADOR HISTÓRICO DE LA SUDAMERICANA

Su gol de chalaca no sólo selló el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sino que abrió el camino para convertirse en el goleador histórico de Sporting Cristal en este certamen.

Christofer Gonzales suma 4 tantos aumentando su confianza en llegar hasta instancias decisivas. En el 2019 marcó en tres ocasiones, 2 ante Unión Española y 1 ante Zulia en la ocasión que los «celestes» solo llegaron hasta los octavos de final.

Antes de su tanto a Arsenal de Sarandí, “Canchita” compartía el galardón con Emanuel Herrera y Cristian Ortiz ambos, con 3 goles, pero su última gran actuación lo sitúa como el máximo artillero en esta competición internacional.

“Nosotros tratamos de mantener la idea de juego. Sabíamos que el rival iba a ser muy duro, pudimos contrarrestar sus armas. Muy feliz por el lindo gol que pude anotar, puedo decir que es el mejor de mi carrera”, dijo el volante.

Cabe señalar que Christofer Gonzales tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2022, y si las ofertas se concretan deberán negociar con el mismo club para determinar una salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *