GOLD FIELDS RECIBE PREMIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO POR BUENAS PRÁCTICAS LABORALES

Gold Fields recibió un reconocimiento especial por alcanzar el máximo puntaje en cuatro subcategorías en el concurso Buenas Prácticas Laborales, organizado por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El premio, denominado Buenas Prácticas a la Responsabilidad Social, reconoce los programas “Equidad de género”, para la subcategoría promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; “Las personas son el alma del negocio”, para la subcategoría prevención de riesgos en salud y seguridad laboral; “#BastaYa”, de la subcategoría acoso sexual y hostigamiento laboral, y “Programa CAR”, en la subcategoría desarrollo profesional y acceso a la capacitación.

Claudia Narrea, Subgerenta de Cultura Organizacional de Gold Fields nos cuenta que este reconocimiento impulsa a la compañía a seguir trabajando con pasión, liderando buenas prácticas laborales que sirvan de referente a otras empresas, promoviendo el desarrollo del país.

“Este premio es el resultado del trabajo de todos y todas por vivir nuestros valores Gold Fields, por respetar, cuidar y valorar la cultura que nos identifica y de la que nos sentimos orgullosos”, indicó Claudia.

La ceremonia de reconocimiento del concurso Buenas Prácticas Laborales se desarrolló el pasado lunes 22 de marzo de manera virtual y fue presidida por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios Gallegos.

El concurso Buenas Prácticas a la Responsabilidad Social, que se realiza desde el año 2010, identifica y premia a aquellas empresas que constituyen modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores, a fin de multiplicar estos ejemplos y lograr un masivo compromiso del sector empresarial con la responsabilidad social empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *