Gobierno Regional lanza aplicativo Reserva Turística

Aplicativo web permitirá a los turistas locales y extranjeros realizar su reserva para visitar cualquier centro turístico de la región Cajamarca.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través del Centro de Información y Sistemas, lanzó el aplicativo web Reserva Turística que permitirá a los turistas locales, nacionales y extranjeros realizar su reserva para poder visitar cualquier sitio turístico de la región,

Este aporte digital de la entidad regional se realizó en coordinación con la Dirección Desconcertada de Cultura.

Todos los turistas interesados en visitar los atractivos de Cajamarca deben realizar su reserva desde el aplicativo web, ingresando información básica de quienes asistirán al centro turístico y eligiendo fecha y hora de ingreso; además esta plataforma brinda información fundamental del lugar turístico, como una breve descripción e información de normas para la visita.

 

En el aplicativo web seleccionarán el centro turístico de interés y la reserva, siguiendo los pasos e indicación. Una vez realizada la reserva se le notificará a su correo electrónico la información detallada de su reserva.

 

“El objetivo del aplicativo web Reserva Turística es que las personas reserven su ingreso a los centros turísticos y eviten aglomeraciones, prohibidas durante la pandemia”, comentó el Asesor y Jefe de Tecnología del Gobierno Regional de Cajamarca, Deivhy Torres.

También invitó a las autoridades locales y turísticas, responsables de centros turísticos, que deseen acceder al aplicativo web Reserva Turística, contactarse para que les brinden el servicio gratuito.

El lanzamiento del aplicativo se realizó en conferencia con la participación de representantes del Gobierno Regional, Dirección Desconcentrada de Cultura, Municipalidad Provincial y Cámara Regional de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *