GOBIERNO REGIONAL INAUGURA PLANTEL EDUCATIVO EN SAN MARCOS

El gobernador Mesías Guevara, acompañado del ministro de Educación Ricardo Cuenca,  inauguró el plantel de la Institución Educativa N° 82969 – en el caserío Carbón Alto, distrito Gregorio Pita, provincia de San Marcos.

La obra valorizada en más de 2 millones 400 mil soles y beneficiará a decenas de estudiantes de los niveles de inicial y primaria. La construcción, de dos pisos, tiene ambientes para dirección, aulas, almacén deportivo, biblioteca, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, cocina, comedor, cerco perimétrico, plataforma deportiva, tribunas y residencia para docentes.

“La culminación de estos planteles permite cerrar la brecha en infraestructura educativa, ofrecer a los docentes y alumnos ambientes cómodos, implementados, acordes a las exigencias de la educación moderna”, expresó el titular regional.

La actual gestión regional ha inaugurado cinco planteles educativos en esa provincia cajamarquina y en los próximos días-en otras jurisdicciones- tiene previsto la inauguración de ocho instituciones educativas más.

“Estamos felices de tener un nuevo colegio. Ahora tenemos una biblioteca grande y una cancha deportiva para practicar deportes”, expresó contento Kelvin Torrel, alumno de la I.E. N°82969 Carbón Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *