Gobierno Regional distribuye tilapia a población vulnerable

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Producción y la Gerencia de Desarrollo Económico, distribuyó carne de tilapia a la población vulnerable de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Cajamarca y Cajabamba; en el marco de la reactivación económica 2020 Covid-19.

Las autoridades regionales distribuyen carne de tilapia de engorde de 2 mil unidades del módulo piscícola La Balsa de la provincia de San Ignacio, atendiendo a pobladores de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota, Cajamarca y Cajabamba.

Entre los grupos poblacionales e instituciones que recibieron la ayuda alimentaria están la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, Parroquia San Francisco de Asís de Fila Alta (Jaén), Junta Vecinal de Linderos (Jaén), organizaciones agrarias de San Ignacio, I.E. N° 16533 de Supayaku e I.E. N° 19933 de Yamakey, ambas de comunidades nativas de la provincia fronteriza.

También se beneficiaron la Ronda Campesina de Chipuluc (Cutervo), Comedor Popular y personas con capacidades especiales de Chota, Aldea Infantil de Cajamarca y Asilo de Ancianos de Cajabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *