Gobernador Guevara inaugura primer centro de atención al productor agrícola

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, inauguró el Centro de Atención al Ciudadano (CAC) que permitirá integrar, simplificar y uniformizar de los procedimientos, formularios y plazos de trámites en favor de los productores agrarios.

El nuevo centro empleará los medios y recursos de la tecnología para brindar un mejor servicio a los agricultores de la región. El CAC se ubica en la Dirección Regional de Agricultura, en el kilómetro 3.5 de la carretera a Los Baños del Inca.

El centro ofrece a los usuarios hacer el seguimiento de las etapas de cualquier trámite, el uso de un buzón electrónico para recibir las notificaciones, así como la disponibilidad de una plataforma de 24 horas, los 7 días de la semana.

“Este aporte brinda servicios eficientes al pequeño productor agropecuario a fin de lograr una organización adecuada para atender a la agricultura familiar, consolidar el mercado local y posicionar la producción regional”, expresó Guevara.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Federico Tenorio Calderón, y funcionarios del sector. El ministro expresó su satisfacción por el compromiso mostrado por la gestión regional con la instalación de este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *